INGLÉS 3º

 UNIT 4 : My favourite food.

Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:
  • Identificar y hablar sobre la comida.
  • Expresar gustos y cosas que desagradan.
  • Elaborar y jugar con un dominó.
  • Escuchar, leer y entender textos informativos breves sobre la comida.
  • Aprender y cantar las canciones: " My favourite food" y " Food, delicious food"
 Vocabulario:
  •  Bread, cake, cheese, fruit, meat, salad, vegetables.
  • Fish and chips, kebabs, pasta, pizza. 
 Estructuras:
  • I like/ love salad.
  • I don't like bread.
  • Do you like fruit? Yes, I do / No, I don't.
  • I don't like bread but I like cake.
  • Can I have pasta?
  • My favourtie food is ...
UNIT 3: The clothes box

Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:
  • Identificar y hablar sobre ropa.
  • Describir las prendas que llevan y las que no.
  • Identificar y hablar sobre las partes de un disfra de carnaval.
  • Aprender y cantar las canciones: "The clothes box" y "It's carnival time".
 Vocabulario:
  • A clothes box, a hat, jeans, a jumper, a scarf, shoes, a skirt, socks, a T-shirt.
  • An earring, glasses, a mask, a moustache, a wig.
  • A robber, a clown, a pirate.
  •  Wool, cotton.
 Estructuras:
  • He/She's wearing a hat.
  • He / She isn't wearing a hat.
  • What's he / she wearing?
  • Who's wearing shoes?

 UNIT 2 : Time for sport

Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:
  • Hablar sobre deportes que practicamos o no.
  • Responder a instrucciones en una actividad.
  • Elaborar y practicar un juego con miniflashcards.
  • Escuhar, leer y entender textos breves sobre el deporte
  • Identificar y hablar sobre equipamiento deportivo.
  • Aprender y cantar las canciones: "Let's play sport" y "Time for sport".
Vocabulario:
  • Play basketball, play football, play hockey, ride a bike, rollerblade, swim.
  • a basketball, a football, a helmet, a hockey stick,rollerblades, a swimming costume, swimming shorts, play sport.
 Estructuras:
  • I can play hockey.
  • I can't rollerblades.
  • Can you swim? yes, I can / no, I can't.
 UNIT 1: At school

Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:
  • Identificar y hablar sobre los materiales del aula.
  • Entender y utilizar el lenguaje del aula adecuado.
  • Decir los días de la semana.
  • Aprender canciones y cantarlas: "In the classroom" y "The days of the week"
  • Escuchar, leer y representar un diálogo.
  • Elaborar un recortable y practicar un juego.
  • Escuchar, leer y entender  textos informativos breves.
  • Escuchar, leer y entender un cuento.
  • Descifrar un código.
  • Ser conscientes de la relación entre los sonidos y la orotografía.
  • reflexionar y evaluar el trabajo de esta unidad.
Vocabulario:
  • a bin, a board, a clock, a cupboard, glue, a notebook, a pen, scissors.
  •  Monday, Tuesday, wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday.
  • A classroom, a school bag, a floor.
Estructuras:
  • In my schoolbag...
  • In our classroom...
  • I've got a notebook.
  • We've got a cupboard.
  • have you got a pen? Yes, I have/ No, I haven't.
  • What's this in English?

WELCOME TO THE AMAZING MUSEUM

Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:
  • dar y preguntar por información personal.
  • Recorda vocabulario de niveles anteriores.
  • Empezar a aprender el alfabeto en inglés.
  • Aprender chants y recitarlos: "The mueum chant" y " The alphabet chant"
  • Escuchar, leer y representar un diálogo corto.
  • Descifrar un código.
  • Ser conscientes de la relación entre sonidos y la ortografía.
  • Leer una tira cómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario