Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:
- Identificar y hablar sobre la comida.
- Expresar gustos y cosas que desagradan.
- Elaborar y jugar con un dominó.
- Escuchar, leer y entender textos informativos breves sobre la comida.
- Aprender y cantar las canciones: " My favourite food" y " Food, delicious food"
- Bread, cake, cheese, fruit, meat, salad, vegetables.
- Fish and chips, kebabs, pasta, pizza.
- I like/ love salad.
- I don't like bread.
- Do you like fruit? Yes, I do / No, I don't.
- I don't like bread but I like cake.
- Can I have pasta?
- My favourtie food is ...
Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:
- Identificar y hablar sobre ropa.
- Describir las prendas que llevan y las que no.
- Identificar y hablar sobre las partes de un disfra de carnaval.
- Aprender y cantar las canciones: "The clothes box" y "It's carnival time".
- A clothes box, a hat, jeans, a jumper, a scarf, shoes, a skirt, socks, a T-shirt.
- An earring, glasses, a mask, a moustache, a wig.
- A robber, a clown, a pirate.
- Wool, cotton.
- He/She's wearing a hat.
- He / She isn't wearing a hat.
- What's he / she wearing?
- Who's wearing shoes?
UNIT 2 : Time for sport
Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:
- Hablar sobre deportes que practicamos o no.
- Responder a instrucciones en una actividad.
- Elaborar y practicar un juego con miniflashcards.
- Escuhar, leer y entender textos breves sobre el deporte
- Identificar y hablar sobre equipamiento deportivo.
- Aprender y cantar las canciones: "Let's play sport" y "Time for sport".
- Play basketball, play football, play hockey, ride a bike, rollerblade, swim.
- a basketball, a football, a helmet, a hockey stick,rollerblades, a swimming costume, swimming shorts, play sport.
- I can play hockey.
- I can't rollerblades.
- Can you swim? yes, I can / no, I can't.
Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:
- Identificar y hablar sobre los materiales del aula.
- Entender y utilizar el lenguaje del aula adecuado.
- Decir los días de la semana.
- Aprender canciones y cantarlas: "In the classroom" y "The days of the week"
- Escuchar, leer y representar un diálogo.
- Elaborar un recortable y practicar un juego.
- Escuchar, leer y entender textos informativos breves.
- Escuchar, leer y entender un cuento.
- Descifrar un código.
- Ser conscientes de la relación entre los sonidos y la orotografía.
- reflexionar y evaluar el trabajo de esta unidad.
- a bin, a board, a clock, a cupboard, glue, a notebook, a pen, scissors.
- Monday, Tuesday, wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday.
- A classroom, a school bag, a floor.
- In my schoolbag...
- In our classroom...
- I've got a notebook.
- We've got a cupboard.
- have you got a pen? Yes, I have/ No, I haven't.
- What's this in English?
WELCOME TO THE AMAZING MUSEUM
Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:
- dar y preguntar por información personal.
- Recorda vocabulario de niveles anteriores.
- Empezar a aprender el alfabeto en inglés.
- Aprender chants y recitarlos: "The mueum chant" y " The alphabet chant"
- Escuchar, leer y representar un diálogo corto.
- Descifrar un código.
- Ser conscientes de la relación entre sonidos y la ortografía.
- Leer una tira cómica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario