INGLÉS 4º

 UNIT 4  : Goodnight everyone!

Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:

  • Identificar y decir rutinas para dormir.
  • Decir qué se puede hacer o no para dormir.
  • Decir qué cosas te dan miedo.
  • Aprender y cantar canciones.
  • Elaborar y usar el juego del dominó.
  • Leer y escribir lenguaje clave en las frases.
Vocabulario:
  • clean my teeth, wash my face, put my pyjamas on,go to sleep, have a shower, read a book, go to bed.
  • the moon, the sun, the Earth.
  • ghosts, witches, shadows, monsters, vampires, spiders, bats.
Estructuras:

  • When it's time for bed I clean my teeth.
  • I don't go to sleep.
  • Do you read ghost stories when you go to bed? Yes, I do / No, I don't.
  • I'm scared of bats.
  • What's about you?

 UNIT 3  : Computer fun.

Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:
  • Identificar y decir lo que hace alguien.
  • Preguntar lo que hace alguien.
  • Decir las distintas acciones que se hacen al utilizar un ordenador.
  • Escuchar y emparejar. 
  • Escuchar, leer y comprender un cuento. 
  • Conocer el presente continuo de un verbo.
Vocabulario:
  • riding a horse, climbing a tree, running, jumping, swimming in the sea, throwing, catchin a ball.
  • pirate, island, map, rope, treasure.
  • find out information, chat with your friends, do your homework, listen to music, play computer games.
  • switch on the computer, use the mouse, click on the e-mail, type and e-mail, send an e-mail. 
Estructuras:
  • He's / She's running.
  • He / She isn't swimming.
  • Is he/she jumping? Yes, he/she is. / No, he/ she isn't.
  • What's he/she doing? 
  • You can listen to music. 

UNIT 2   : What's the weather like?

Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:
  • Identificar y decir condiciones climatológicas.
  • Hablar sobre el tiempo que hace.
  • Hablar sobre la ropa que se utiliza en las distintas estaciones.
  • Elaborar y jugar con mini flashcards.
  • Escuchar, leer y comprender textos informativos breves sobre el ciclo del agua.
  • Escribir un texto personalizado siguiendo un modelo.
  • Reflexionar y evaluar el trabajo de la unidad.
Vocabulario:
  •  cloudy, windy, raining, hot, sunny, cold, snowing.
  • mountain, sea, river, sky.
  • summer, winter, spring, autumn. 
Estructuras:

  • What's ther weather like today?  It's raining today.
  • It isn't snowing today.
  • Is it hot? Yes, it is / No, it isn't.
  • We can go outside today.
  • My favourite season is ...
  • when I play outside, I put my hat on.

UNIT  1  :  Back to school

Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:

  • Identificar y decir asignaturas.
  • Comprender y decir diferentes horas.
  • Hablar sobre horarios escolares.
  • Aprender y cantar canciones.
  • Escuchar, leer y representar un diálogo.
  • Leer y escribir lenguaje clave en frases.
  • Elaborar y usar un juego recortable.
  • Escuchar, leer, y comprender textos informativos breves.
  • Escuchar, leer y comprender un cuento.
  • Descifrar un código.
  • Ser consciente de la relación sonido-escritura.
  • Leer un tira cómica por diversión.
  • Reflexionar y evaluar el trabajo de la unidad.
Vocabulario:

  • Music, Maths, English, Art, P.E., Geography, History, Science.
  • seconds, minutes, hours, day.
  • five to/ past, ten to /past, twenty to/ past, twenty-five to/past.  
Estructuras:
  • On Monday I' ve got Maths.
  • Is your favourite subject Maths?
  • I' ve got Music and Art today.
  • I haven't got History or Science today.
  • What time is it?  It's ten past four. 

Welcome back

Los  objetivos que nos proponemos conseguir son los siguientes:

  • Practicar a dar y preguntar información personal.
  • Repasar las letras del abecedario.
  • Decir cuáles son las cosas favoritas.
  • Aprender los meses del año.
  • Preguntar y decir cuando es su cumpleaños.
  • Aprender y cantar canciones y realizar las acciones.
  • Escuchar, leer y representar el diálogo.
  • Localizar y escribir el lenguaje clave.
  • Completar un diálogo escrito.
  • Descifrar un código.
  • Leer una tira cómica por diversión. 
Vocabulario:
Meses del año: january, February, March, April, May, June, July, August, September, October, November y December.

Estructuras:
I'm fine too.

What's your favourite food? My favourite food is...
When's your birthady?  My birthday is in ...
How do you spell ...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario