Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:
- Identificar y decir rutinas para dormir.
- Decir qué se puede hacer o no para dormir.
- Decir qué cosas te dan miedo.
- Aprender y cantar canciones.
- Elaborar y usar el juego del dominó.
- Leer y escribir lenguaje clave en las frases.
- clean my teeth, wash my face, put my pyjamas on,go to sleep, have a shower, read a book, go to bed.
- the moon, the sun, the Earth.
- ghosts, witches, shadows, monsters, vampires, spiders, bats.
- When it's time for bed I clean my teeth.
- I don't go to sleep.
- Do you read ghost stories when you go to bed? Yes, I do / No, I don't.
- I'm scared of bats.
- What's about you?
UNIT 3 : Computer fun.
Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:
- Identificar y decir lo que hace alguien.
- Preguntar lo que hace alguien.
- Decir las distintas acciones que se hacen al utilizar un ordenador.
- Escuchar y emparejar.
- Escuchar, leer y comprender un cuento.
- Conocer el presente continuo de un verbo.
- riding a horse, climbing a tree, running, jumping, swimming in the sea, throwing, catchin a ball.
- pirate, island, map, rope, treasure.
- find out information, chat with your friends, do your homework, listen to music, play computer games.
- switch on the computer, use the mouse, click on the e-mail, type and e-mail, send an e-mail.
- He's / She's running.
- He / She isn't swimming.
- Is he/she jumping? Yes, he/she is. / No, he/ she isn't.
- What's he/she doing?
- You can listen to music.
UNIT 2 : What's the weather like?
Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:
- Identificar y decir condiciones climatológicas.
- Hablar sobre el tiempo que hace.
- Hablar sobre la ropa que se utiliza en las distintas estaciones.
- Elaborar y jugar con mini flashcards.
- Escuchar, leer y comprender textos informativos breves sobre el ciclo del agua.
- Escribir un texto personalizado siguiendo un modelo.
- Reflexionar y evaluar el trabajo de la unidad.
- cloudy, windy, raining, hot, sunny, cold, snowing.
- mountain, sea, river, sky.
- summer, winter, spring, autumn.
- What's ther weather like today? It's raining today.
- It isn't snowing today.
- Is it hot? Yes, it is / No, it isn't.
- We can go outside today.
- My favourite season is ...
- when I play outside, I put my hat on.
UNIT 1 : Back to school
Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son:
- Identificar y decir asignaturas.
- Comprender y decir diferentes horas.
- Hablar sobre horarios escolares.
- Aprender y cantar canciones.
- Escuchar, leer y representar un diálogo.
- Leer y escribir lenguaje clave en frases.
- Elaborar y usar un juego recortable.
- Escuchar, leer, y comprender textos informativos breves.
- Escuchar, leer y comprender un cuento.
- Descifrar un código.
- Ser consciente de la relación sonido-escritura.
- Leer un tira cómica por diversión.
- Reflexionar y evaluar el trabajo de la unidad.
- Music, Maths, English, Art, P.E., Geography, History, Science.
- seconds, minutes, hours, day.
- five to/ past, ten to /past, twenty to/ past, twenty-five to/past.
- On Monday I' ve got Maths.
- Is your favourite subject Maths?
- I' ve got Music and Art today.
- I haven't got History or Science today.
- What time is it? It's ten past four.
Welcome back
Los objetivos que nos proponemos conseguir son los siguientes:
- Practicar a dar y preguntar información personal.
- Repasar las letras del abecedario.
- Decir cuáles son las cosas favoritas.
- Aprender los meses del año.
- Preguntar y decir cuando es su cumpleaños.
- Aprender y cantar canciones y realizar las acciones.
- Escuchar, leer y representar el diálogo.
- Localizar y escribir el lenguaje clave.
- Completar un diálogo escrito.
- Descifrar un código.
- Leer una tira cómica por diversión.
Meses del año: january, February, March, April, May, June, July, August, September, October, November y December.
Estructuras:
I'm fine too.
What's your favourite food? My favourite food is...
When's your birthady? My birthday is in ...
How do you spell ...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario